Mudanzas en Gerona

Mudanzas en Gerona para particulares y empresas

Mudanza en Gerona para particulares , casas, pisos.chatels….

Es muy importante planificar tu mudanza con suficiente antelación y hacer un inventario de todo lo que vas a trasladar, si conoces la fecha aproximada y cuentas con un inventario  te podremos facilitar presupuestos más ajustados y podrás comparar precios.

MUDANZAS EN GERONA  Desmontaje, Embalaje y Montaje

Los profesionales desmontaran y montaran el mobiliario que lo precise. Así mismo embalaremos vajillas, libros y objetos de decoración en cajas especiales, haciendo que su mudanza sea un puro trámite sin preocupaciones para usted.

Personal idóneo y cualificado para que las tareas de empaquetamiento, movilidad y carga y descarga sean precisas y ordenadas.

Mudnzas en Gerona para empresas , oficinas ,locales , comercios,naves….

VISITA

Las mudanzas de empresas oficinas y comercios deben hacerse en el menor tiempo posible y de manera muy ordenada, Para evitar que el traslado conlleve un cese de la actividad empresarial demasiado largo, por eso le aseguramos que el traslado de su oficina se haga en el menor plazo de tiempo posible.

Organizamos los servicios de la siguiente forma.

A) SERVICIO BASICO: se refiere a la carga y descarga de enseres ya embalados (para facilitar su manipulación a través de ascensores o escaleras)en la vivienda de origen, el transporte y la descarga en destino dentro de los vehículos, los enseres y muebles llevaran la protección necesaria por nuestra cuenta.

B) SERVICO ESTANDAR: este servicio incluye el servicio básico mas desmontaje de muebles a tornillo o modulares en origen, y su montaje en destino y protección de muebles y artículos que creamos conveniente o el cliente especifique.

C) SERVICIO VIP: incluye todos los servicios expuestos en los puntos A Y B más manipulación y transporte de cortinas, cuadros, lamparas y demás objetos fijados a los parámetros, con su posterior colocación en destino, por lo tanto, incluye desembalaje de las cajas. (para este servicio es necesaria una visita al domicilio de origen.

Los trabajos se realizan  de forma rápida y cuidadosamente. Precios reales, sin sorpresas Si tienes un Transporte que hacer, contacta con nosotros Estaremos Encantados de Ayudarte.

milanuncios