• 635803425
  • info@buscatrans.es

Mudanzas Particulares Barcelona

Mudanzas para Particulares en Barcelona

Servicios Particulares. Estos servicios están pensados para todos aquellos que quieren hacer grandes y pequeñas mudanzas o simplemente trasladar algunos enseres o muebles buscando a su vez eficacia rapidez y economía.

Servicios de Mudanzas y Transportes particulares en Barcelona.

Un Amplio Grupo de Profesionales Facilitaran Todas tus Tareas Tanto si tienes que Transportar Materiales, Como si Necesitas Trasladar tu Mobiliario.Estamos a tu Disposicion Para Ofrecerte el Mejor Servicio y las Mejores Ofertas, nos adaptamos a las necesidades reales de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo realizará todas las labores necesarias, como desmontaje y montaje de muebles de hogar o de oficina, embalado de documentos y/o enseres, etc. en resumen y como resultado sus pertenencias llegaran a su destino en perfectas condiciones.

Organizamos los servicios de la siguiente forma.

A) SERVICIO BASICO: se refiere a la carga y descarga de enseres ya embalados (para facilitar su manipulación a través de ascensores o escaleras)en la vivienda de origen, el transporte y la descarga en destino dentro de los vehículos, los enseres y muebles llevaran la protección necesaria por nuestra cuenta.

B) SERVICO ESTANDAR: este servicio incluye el servicio básico mas desmontaje de muebles a tornillo o modulares en origen, y su montaje en destino y protección de muebles y artículos que creamos conveniente o el cliente especifique.

C) SERVICIO VIP: incluye todos los servicios expuestos en los puntos A Y B más manipulación y transporte de cortinas, cuadros, lamparas y demás objetos fijados a los parámetros, con su posterior colocación en destino, por lo tanto, incluye desembalaje de las cajas. (para este servicio es necesaria una visita al domicilio de origen.  VSITA

mudanzas particulares

Los trabajos se realizan  de forma rápida y cuidadosamente. Precios reales,sin sorpresas Si tienes una Mudanza que hacer, contacta con nosotros Estaremos Encantados de Ayudarte.

milanuncios