Precios Mudanzas Barcelona

PRECIOS DE MUDANZAS EN BARCELONA

Precios mudanzas baratas barcelona

Precios de mudanzas para particulares y empresas en barcelona,

si nos facilita inventario por telefono, correo, whatssap o rellenado los formularios de contacto y presupuesto, podremos aconsejarle y poder calcular que opcion es la mas adecuada o puede hacer un calculo usted mismo.

Los vehiculos son grandes “ furgones y camiones” Aqui tiene algunas de nuestras  mejores opciones y los mejores Precios de mudanzas y transportes en barcelona.

Con la garantíade un trabajo bien realizado. Llevaremos los recursos necesarios para solventar los inconvenientes que puedan surgir.

Precios para pequeñas medianas mudanzas 

PRECIOS DE MUDANZAS EN BARCELONA

precios para medianas y grandes mudanzas

A) SERVICIO BASICO: se refiere a la carga y descarga de enseres ya embalados (para facilitar su manipulación a través de ascensores o escaleras) en la vivienda de origen.

El transporte y la descarga en destino, dentro de los vehículos los enseres y muebles llevaran la protección necesaria por nuestra cuenta.

B) SERVICO ESTANDAR: este servicio incluye el servicio básico mas desmontaje de muebles a tornillo o modulares en origen, y su montaje en destino y protección de muebles y artículos que creamos conveniente o el cliente especifique.

C) SERVICIO VIP: incluye todos los servicios expuestos en los puntos A Y B más manipulación y transporte de cortinas, cuadros, lamparas y demás objetos fijados a los parámetros, con su posterior colocación en destino, por lo tanto, incluye desembalaje de las cajas.

(para este servicio es necesaria una visita comercial a su domicilio origen y el de destino.

Los trabajos se realizan  de forma rápida y cuidadosamente.

Precios reales,sin sorpresas Si tienes una Mudanza que hacer, contacta con nosotros Estaremos Encantados de Ayudarte.

Precios de mudanzas nacionales y internacionales

Puede solicitar presupuesto de mudanzas nacionales y internacionales. Podemos realizarlo por telefono, correo, whatssap, Con un inventario detallado, 

También podemos realizar una visita comercial, la valoración a domicilio siempre es Aconsejable cuando es una gran mudanza.

El servicio de mudanza realizando una visita comercial, podemos calcular con mas exactitud la duración.

De éste modo podremos ofrecerle un  precio mas economico, segun todas sus necesidades.Solecite presupuesto sin compromiso para mudanzas de largas distancias,

Días antes de llevar a cabo mudanzas nacionales o internacionales en barcelona,

Un comercial de buscatrans visitara el domicilio del cliente para realizar una estimación de cuantos objetos hayan de ser trasladados a fin de evaluar con la mayor exactitud, los detalles de la mudanza.

particularidades del traslado, reserva de fechas, recogida en el domicilio de origen transporte con furgoneta o camión segun el volumen de muebles y enseres a trasladar

Hola soy sergio
1
¿ necesitas ayuda?
¡Bienvenido! Estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.
Powered by