Mudanzas en Sitges

Mudanzas para Particulares y Empresas en Sitges

Mudanzas en sitges, nuestros profesionales se encargaran de desmontar y montar de nuevo todo su mobiliario en su nueva ubicación. Si necesitas una mudanza urgente en Sitges, llámanos y te presupuestamos. Contamos con operarios cualificados para el desmontaje y montaje  de mobiliario garantizando un montaje profesional. 

Mudanzas baratas en Sitges, no es suficiente fijarse en el precio. Estamos de acuerdo que el precio es un factor importante a la hora de elegir a una empresa de mudanzas, pero no debe ser decisivo. Se debe tener en cuenta que cuando se lleva a cabo una mudanza lo que trasladamos son muebles objetos personales, recuerdos, etc. por lo tanto deben de ser tratados con el mayor cuidado y las máximas garantías. Prestamos servicios de todo tipo: mudanzas planificadas, mudanzas urgentes y a precio cerrado.

Transporte de muebles en Sitges

MUDANZAS EN SITGES

Es muy importante planificar tu mudanza con suficiente antelación y hacer un inventario de todo lo que vas a trasladar, si conoces la fecha aproximada y cuentas con un inventario  te podremos facilitar presupuestos más ajustados y podrás comparar precios. Si lo que necesitas es un servicio de mudanzas urgente en Sitges, somos tu empresa también.

Mudanzas urgentes en Sitges

Embalaje y protección en los vehículos carga, descarga subir y bajar con o sin ascensores vehículos adaptados para cada necesidad. Adaptamos los tiempos a tu necesidad, puedes planificar la mudanza, o hacer la mudanza de forma urgente.

Servicios de mudanzas en Sitges

Pofesionales que le asesoraran en función de sus necesidades. Operarios especializados en el embalaje de todo tipo de objetos desde cristalerías, ropas, libros, etc., Montaje y desmontaje de muebles. Plataformas elevadoras para la carga/descarga de mobiliario. Gestión de permisos y tasas con los Ayuntamientos. Furgones y camiones acondicionados

Elaboración del presupuesto cerrado y por escrito. En base a: volumen a trasladar, accesibilidad para sacar los muebles, etc.

Llegamos el día y hora acordados a su domicilio

Traslado de todas sus pertenencias al nuevo domicilio

Realizaremos un presupuesto detallado y personalizado en base a sus necesidades concretas, ya que son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de tasar los servicios a realizar y el material necesario para efectuar su mudanza.

Hola soy sergio
1
¿ necesitas ayuda?
¡Bienvenido! Estamos aquí para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites.