Pequeñas Mudanzas Barcelona

Pequeñas mudanzas en Barcelona

¿Necesita trasladar neveras, lavadoras, sofas?, ¿los muebles de un estudio?, ¿la ropa de una persona?, ¿algun bulto grande que no le cabe en el coche?. Entonces, confíe en nosotros peqeñas mudanzas en barcelona. Por menos de lo que cree, hacemos el traslado de lo que necesite, de forma fácil, rápida y ECONOMICA.  Además disponemos de distintas opciones de precios.

Pequeñas Mudanzas en Barcelona, Nos referemos a la carga y descarga de enseres ya embalados (para facilitar su manipulación a través de ascensores o escaleras)en la vivienda de origen, el transporte y la descarga en destino dentro de los vehículos, los enseres y muebles llevaran la protección necesaria por nuestra cuenta.

¿Piensa usted hacer su mudanza?, evítese problemas, trabajo, lesiones y dolores de cabeza, confíe en profesionales para su mudanza. A menudo nuestros clientes nos comentan que es el mejor dinero invertido en su vida.

Si tienes opcion de conseguir cajas, puedes prepararlas, nosotros te las trasladamos.

Sin cajas ni bultos pequeños: Si nos dejas solo los muebles o electrodomésticos y bultos grandes que no pueda trasladar usted, logicamente es más barato

Los trabajos se realizan  de forma rápida y cuidadosamente. Precios reales,sin sorpresas Si tienes una pequeña Mudanza en barcelona, contacta con nosotros Estaremos Encantados de Ayudarte.

 

 ! Podemos darle precio al instante!

Si necesitas un servicio de mudanzas mas grandes lo encontraras en mudanzas particulares barcelona